martes, 16 de febrero de 2010

Love, love, Love

mmm acaba de pasar el 14 de febrero, día del amor y la amistad.
Para algunos una fecha para celebrar y estar con la pareja y/o amigos y para otros una fecha sin otra razón de ser que la de vender obsequios al por mayor.
Yo me considero más del segundo grupo..(pensaran que empezaré con mis rollos llenos de amargura..) pues no creo que esta vez no tanto
Nunca me he considerado afortunada en el aspecto amoroso,no sé debe ser un gen defectuoso o algo asi; pero bueno, no todo mundo tiene una vida amorosa feliz, no todo mundo es correspondido.
No hay cuentos de hadas para todos... digamos que las historias de algunos de nosotros son distintas o de plano les falta esa parte..
He de confesar, también, que jamás he sido popular, ni tenido muchos amig@s o sido querida por las mayorias, más bien he sido la freaky y la que no encaja. He contado con pocos amig@s. (y la verdad no se como me soportan y aprecian..)

Suena deprimente el panorama... mm no tanto en realidad, ya que me ha permitido llegar alas siguientes conclusiones:
1. El hecho de amar a alguien ya es una ganancia y una experiencia fabulosa, que no se minimiza por el hecho de no ser correspondido.
2. Que una persona no nos quiera como le queremos, no significa que no nos quiera.
3. En cuanto a amistades lo importante es la calidad y no la cantidad el tiempo con los verdaderos amigos, las experiencias, afecto y aprendizaje son mejores y se disfrutan mucho mucho más.
4. Si todos los días se siente afecto hacia alguien, si cada día se disfruta de la compañía de alguien porqué esperar 364 días para hacercelo saber??
5. Porqué celebrar un sólo día a un amigoo una pareja, acaso sólo le queremos un día?? cada día es una celebración.

mmm bueno son pocas conclusiones, pero ir aprendiendo de estas situaciones lleva su tiempo.
Así que ya sabran la razón por la que no llamé o regalé algo ese día. Y que me mantengo firme en la idea de demostrar el cariño a los demás cualquier día y de cualquier forma, no siempre mediante un regalo.
Hay que mantener una actitud positiva.. sino sería una amargada de primera que se queja de todo ... (no si yo nunca lo hago jeje)

Así que si como yo, creen que el amor es motivo diario de celebración, adelante y si no, pues faltan como 362 días para que lo celebren de nuevo!